miércoles, agosto 02, 2006

CACHARRITOS DE PARIS (3)

CACHARRITOS DE PARÍS...





Moldes de Flexipan para hacer financiers



Moldes de tarta, rectangulares y de fondo desmoltable



Este aro es para hacer tartas de frutas. Es más ancho y un poco más largo que los anteriores


Peine para decoración, y también un tenedor de para hacer trabajos con chocolates

Posted by Picasa



Este es el aparato de hacer los spartzel, que me ha costado un triunfo de encontrarlo, pero, al fin, lo he conseguido

Esta cuchara medidora es para el café, o para el té, y dispone de una pinza para cerrar la bolsa de la que lo hemos sacado.



Aqui, ya cerrada la bolsa de té

4 Comments:

Blogger Mar said...

:0) guauuuuuuuuuuuuu que envidia!!!!,Maui que lindo toooodo!!!
Disfruta mucho de todos los cacharritos nuevos, que me parecen super, super prácticos!!!, el último el más original, el broche con la cuchara medidora.
Estaré ansiosa esperando tus fotos del paseo por Paris. Besitos.

agosto 04, 2006 2:04 p. m.  
Blogger Carmen said...

Me gusta todo, pero en especial ese molde rectangular demontable!! La cantidad de cosas bonitas que nos vas a enseñar....

agosto 06, 2006 1:49 p. m.  
Blogger Carmen said...

No sé si llego el mensaje anterior..pero te comentaba que me gusta todo y en especial el molde rectangular desmontable...

agosto 06, 2006 1:51 p. m.  
Blogger marga said...

Todo maravilloso me ha encantado

agosto 08, 2006 12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home