lunes, agosto 07, 2006

ACELGAS EN LOS CAMPOS ELÍSEOS

El día que llegamos era la víspera de fin del Tour de Fracia, que yo no sabía, terminaba en los Campos Elíseos.
Al pasar por alli, había la consabida algarabía, movimiento de unidades televisivas, montaje de tribunas, en fin, un lío de padre y muy señor mío consiguiente a todo acontecimiento mediatico.
Los parterres centrales estaban cuidadísimos, exuberantes de flores, una maravilla, y, como me suelo fijar siempre en cosas disonantes, me dí cuenta que en medio de los parterres, de precioso diseño y prena floración habiá... ACELGAS.
En la priemra foto, las vereis en el ángulo superior derecho, de tronco rojo, que ahora están de moda en su variedad baby en las ensaladas.





Aquí, en el centro del lado izquierdo.


Aqui, en primer plano, acelgas corrientes y molientes, de penca blanca, pero detrás hay una mata de tronco rojo.


Y aqui, para que no quepa duda... ACELGAS.

Y cuando veo cosas de estas, tengo que sacar fotos, que luego lo cuento, y hay quien se cree que exagero, así que aqui queda el testimonio gráfico. Y que conste que estas cosas no pasan en Bilbao, he dicho. Posted by Picasa

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE BUENOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agosto 07, 2006 3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos franchutes son la leche!!!!!!
Mira tú que poner acelgas en un jardín. Pues porque me pilla lejillos, que si no el otro día cojo unas cuantas, qué no habían en el mercao, y los de los puestos me decían: ¡Señora, que con la caló están mu malas y no las traemos!. Va a pone usté garbanzos con esta caló, que se le van a pone malos los chikillos!

agosto 07, 2006 8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home