domingo, agosto 06, 2006

CARTIER Y ALEXANDRE REZA

Esta foto no hace honor a la esplendidez de la puerta de la joyería Cartier, muy cerquita de la Plaza Vendome, es realmente muy bella.




"Chucherías" de Cartier, y no hace falta que amplieis la foto, no pone el precio, que ya lo he mirado yo muy detenidamente





Posted by Picasa

Y estas ultimas chucherías están en la joyería de Alexandre reza, que según me comentaron, es ahora el joyero más de moda en París, para que lo sepais, jejejejeje

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTAAAA¡¡¡¡¡ ME ENCANTAAAA ¡¡¡¡¡¡ ES TODO UNA PRECIOSIDAD ¡¡¡¡¡ DEL PRINCIPIO AL FIN TODOS LOS APARTADOS QUE TIENES. me encantan tus fotos son verdadderas obras de arte, he estado todo el rato viajando contigo y tambien me he reido, eres unica ¡¡¡¡ lo del desayuno de Paris me ha encantado veo que siguen igual, "genio y figura ¡¡¡"
Un besote y mi enhorabuena ¡¡¡¡ so guapa ¡¡¡¡
Merce

agosto 06, 2006 10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un Blog precioso y por supuesto para la proxima vez en lugar de libros que pesan mucho, la VISA la puedes usar para entrar a estas tiendas ya que las joyas abultan y pesan poco
Marga

agosto 08, 2006 11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home