viernes, agosto 04, 2006

MATERIAL DE COCINA E. DEHILLERIN


Este establecimiento, bicentenario, es un gran especialista en material de cocina, hay todo lo que se puede imaginar en cosas necesarias para a cocina, y muchas más, que ni siquiera hubieramos pensado en ellas.
Hay una infinidad de material de cobre, todo precioso (y carísimo). Infinidad de moldes para repostería, y un surtido inimaginable de moldecitos de petit four, en varios materiales.
Hay porcelana blanca de Revol, flexipanes, moldes de silicona de todo tipo, objetos decorativos, objetos de madera preciosos, surtido muy completo de Le Creuset, y de otras marcas de material hecho de fundición.
Encontré las antiguas sartenes de hierro colado de nuestras abuelas, imposibles de subir en un avión, por el peso.
No había servicios de mesa, pero en cuanto a cazuelas, boles, y todo lo que supone batería de cocina, TODO.

Y no quiero que se me olvide poner la dirección de este sitio, por si teneis ocasión de pasar por ahi, os aseguro un rato enorme de disfrute.

E. Dehillerin
18 - 20 rue Coquilleríe
75001 Paris

Teléfono 0142365313

www.e-dehillerin.fr

e-dehillerin@wanadoo.fr

Atienden pedidos por internet, así que no perdais la ocasión de gastar.. jejejejeje

Y a pesar de mis dificultades con el idioma, sus empleados fueron atentísimos, y sobre todo, muy competentes, unos rofesionales acostumbrados a tratar con profesionales, pero que no atienden peor a los aficionados. Me gustó mucho el servicio y la atención.





Esta foto es del escaparate, espero que se vea a pesar de los reflejos.



Pedí permiso para hacer fotos del interior del establecimiento, y me lo dieron. Asi que lo comparto con todos, para que nos hagamos una idea.

Posted by Picasa Parte de los muestrarios de utensilios de cobre...

La tienda tiene 200 años, y os aparenta totalmente, dudo que se haya hecho reformas en este tiempo. Pero no hay que fiarse de las apariencias, a pesar del aspecto, es una maravilla.



Muestrario de porcelana blanca culinaria...


... y esta foto se ha "colado", pero la dejo aqui.

Arco del Triunfo, al caer el sol, desde los Campos Eliseos

1 Comments:

Blogger agua- said...

Maui, las fotos y la información son una maravilla, nos dejas así viajar un poquito contigo y disfrutar de todo, muchísimas gracias.

agosto 06, 2006 1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home